viernes, 13 de marzo de 2015

Uno es a uno diseño.

¡¡Hola Hola Coca-cola!! Vamos con la nueva temática de día Viernes #Moda (Pronto mucho más!!!) en este post les presentaré accesorios que para mi son únicos, y deben conocerlos. Como siempre espero que haya sido una gran semana, ¡Buenas vibras!

Los anillos de uno a uno, son muy únicos es su forma, ya que estos están hechos con un proceso y resultado muy fascinantes. Hechos en base a resina procesada y además con colorantes, glitter para poder darles diseños, formas y colores fantásticos, lo mejor de esto es que son únicos cada uno, se pueden parecer entre sí pero no ser iguales. Los creadores de esta genial línea de productos, son Francisca y Sebastián Gonzalez quienes estudian diseño industrial y diseño gráfico, ellos decidieron las formas geométricas ya que son una forma básica y muy potente a la vez.
Hace muy poco tuvieron su primer showroom, al cual asistí para poder conocer más a fondo toda esta línea de productos; en mi visita al showroom me entere que había sido el ganador del concurso que tenían, no tenía idea que había ganado y fue muy genial haber sabido al ir. Pude conocer la primera línea de estos productos y eran geniales ya que contaban con colores y formas muy únicas, habían unos con un tinte muy particular que realmente me encanto, pero alguien ya me había ganado al tenerlo, bueno mientras veía toda la colección Francisca me fue explicando un poco acerca de el proceso de como los hacían y porque no se podría llegar dos veces a un mismo diseño, también pude observar el comienzo en bruto de algunas piezas y además tuve la oportunidad de ver los moldes y todo. Hay algunos como yo, que al tener una forma particular en los dedos, estos anillos no me quedaban bien, ¡ninguno! Pero ellos amablemente, los adaptan a la medida de tus dedos y esto fue algo que ame de ellos, realmente es muy complicado poder encontrar anillos que te queden perfecta-mente bien.

Francisca me fue contando como ya mencione acerca del proceso de preparación, ocupan unos moldes con las figuras que ocupan hasta ahora que son 4 hasta ahora, en ellos les añaden tintes, pueden tener un color o bien pueden realizar un trabajo con pequeños toques de distintos tintes y trabajarlos, además como toque extra le añaden glitter para que sean aún más únicos, después posterior viene el lijado y pulir, esas son las etapas finales para poder obtener estas grandes piezas.


Hoy ya cuentan con su colección 2.0 de estos anillos en el cual incluyeron mas colores y además un toque flúor único. Ellos van mejorando y perfeccionando sus piezas a medida que avanzan en el tiempo. & además pronto tendrán mas accesorios, todos en base al mismo proceso.
Yo me quede con dos de estos hermosos anillos, el que me gane y además me compre otro, y ambos están fantásticos, puedes conseguir el tuyo por encargo a través de su Fans page, también los puedes encontrar en Instagram y poder ver sus diseños :)
Ocupando los hermosos anillos en mi photoshoot.
Espero les haya gustado mucho esta gran propuesta de accesorios Unisex, que realmente como destaqué están fascinantes y si tienen la oportunidad de poder tener uno, de verdad son increíbles, muchas gracias a todos :) Buenas energías para que todos les resulte bien, y ¡Buenas vibras!
si quieren que hable de algo en especial pueden comentar en mis redes sociales o aquí mismo, sigan-me en Instagram y twitter @WeirdBehaviors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario