viernes, 20 de marzo de 2015

Lollapalooza, música y estilo.

Holaaaa a todoos, Muy buenas noches hoy traigo mi post de moda, esta vez decidí hacer lo con el pasado festival con más onda que hay :) espero les guste, al final les dejo el porqué tan corto.

En este gran festival de música principalmente, es una gran aventura para poder disfrutar, que mejor que disfrutarlo con estilo. Yo personalmente no pude asistir, pero si tenía un informante y además lo estuve siguiendo por redes sociales y en streaming. A medida que esto iba avanzando me pude dar cuenta que el estilo es muy importante a la hora de ir, claro principalmente para no perder nuestra esencia, sin embargo también tienen que estar cómodos por las largas horas de concierto, y además al aire libre.
Esta vez, ya que no asistí al evento destacaré solo algunos de los looks que pude presenciar y alguna de las tendencias que la rompieron en este gran festival.
Para partir pondré las cosas tendencias que marcaron entre los asistentes, entre los hombres en general marcaron las sudaderas simple combinadas con una camisa, por lo general en los outfits de los hombres, solo habían muchos looks veraniegos y colores bastante simples. Los looks de las mujeres estuvieron mucho más marcados, debido a que usaron muchos colores neón, sus coronas de flores que la vienen rompiendo hace mucho, y por último muchos crop tops.

Por último quise destacar ciertos looks que pude ver entre los que me llamaron la atención.
Maca torres, la cantante y compositora chilena que asistió a este festival y tuvo un look muy simple pero quizá muy destacado, me gusto su crop que uso y la falda de forma copa muy destacada.
No pude poner foto del look, pero si lo pude ver.
Vesta lugg también infaltable (Diosa) el look que personalmente más me gusto fue el que uso el día dos, ya que era un short, un crop y un tipo de chaleco abierto muy cómodo, era muy simple y claro muy estiloso, muy único de Vesta por lo que como siempre causa tendencia.
Really don't care
Dani ride mi querido cantante, este usaba algo un poco menos común a todos los demás, él llevaba un top y un short a lo que le añadió su toqué especial con una camisa muy colorida amarrada a su cintura, y este creo que de las personas que conozco es de los poco que causa tendencia.

Esta vez no pude hacer un post más largo y mucho más detallado debido a que no he tenido mucho tiempo de escribir, y además estoy enfermo, así que pido disculpas si es que hay muchos errores, muchas gracias por leer a todos, pueden seguirme en mis redes sociales: Weirdbehaviors :). Feliz día de la felicidad <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario