martes, 17 de febrero de 2015

Derechos sobre los que no tienes opinión.

¡¡Holaaaa!! Sé que no suelo subir post tan seguidos,  pero me estoy poniendo las pilas y además hoy a habido un tema que me ha repercutido mucho y no lo dejare pasar, así que aquí voy.

José Roberto Herrera tomara según él una decisión con “gran” responsabilidad esto se trata acerca de si los homosexuales en Colombia pueden adoptar o no, él es el conjuez de la corte institucional en dicho país y asegura que solo dios sabe por qué es el quien debe tomar esta decisión. 

Hubo muchos desacuerdos en el debate que se habló de esto, y quedaron en un empate, existe una votación en internet acerca del sí se puede o no adoptar en parejas del mismo sexo(dejaré el link al final del post J), lo que está bien por qué así se supone que se dará el veredicto final, lo malo de esto es que va ganando el NO por una cuestión de 50.000 votos y creo que realmente esta votación es estúpida (si yo creo que muchas cosas de hoy en día lo son), porque los heterosexuales tienen que  decidir sobre los derechos que puedan tener los homosexuales sobre tener un familia consolidada con hijos adoptados, encuentro que es muy inepto que hagan esto ya que es obvio que los que han votado ahí son solo heterosexuales, y encuentro que es imposible que hagan esto, ¿Por qué le dan el derecho de que ellos decidan por los homosexuales? Que son los reales afectados en este tema.
Estoy muy seguro de que la mayoría de los que votaron en contra por obvias razones deben ser anticuadas personas, con pensamientos retrogradas sin sentido, no quieren dejar que los homosexuales puedan adoptar siendo que son parejas heterosexuales quienes dejan a esos niños en adopción. También otra de las posibilidades es que crean que los homosexuales son abominaciones y quizá que le puedan hacer a esos niños, sí ha pasado que se han violado a niños, pero dejen eso no es una excusa, pasa mucho más en las parejas heterosexuales, tienen que cambiar esos pensamientos no acordes al mundo actual que estamos viviendo.


Todo el mundo tiene que luchar por esto, y no solo por Colombia si no por el mundo entero, no es posible que nadie haga nada, todos actúen con este voto, sean o no de Colombia, pero tenemos que apoyarlos y dejar nuestra huella aquí.
El amor es amor, en sus distintas formas, y el amor homosexual es uno más y con el mismo valor, por lo que deben tener los mismos derecho que la parejas heterosexuales, está bien no pueden procrear por sus propios medios pero estoy 100% seguro que tienen toda la disposición y amor para entregarle a un niño/a y poder concretar una familia con hijos y todos incluido <3
No por apoyar esta causa tienes que ser Gay/lesbiana todos tienen que apoyar esta causa y darle el merecido respeto que tenemos todos como persona, ya sean gay, lesbiana  u otro, denle justicia a todos, todos merecemos justicia y respeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario