martes, 3 de marzo de 2015

Clases de humanidad y respeto, sin tenerlo.

¡¡¡Hola!!! Este es uno de esos post de cuando algo me pasa en mi vida diaria, que estoy seguro que le puede pasar a muchas personas más. Y pueden sentir lo mismo, así que espero que este en lo correcto :) es súper cortito, pero bueno jajaja :) ¡Buenas vibras! a todos y gran comienzo de clases. 
Esta idea surge con la base de que siempre cuando eres adolescente, los adultos te dicen que eres insolente, mal educado, y otras cosas. Pero pienso en la contradicción de lo que ellos hacen, te hacen ser respetuoso y las demás cosas pero lo hacen de una manera poco ortodoxa, ya que son muy pesado e insolentes para hacerte "entender" que tienes que ser respetuoso.
Es una forma muy idiota puesto que deberían saber que la gente no enseña algo y hace lo contrario, muchas veces he escuchado la frase "predica pero no practica" y es recurrente para atribuirla a los adultos ya que literariamente es lo que hacen en vez de hacer lo contrario y dar el ejemplo, les seria mucho mas fácil. Normalmente los adultos tratan mal a los adolescentes y eso no es necesario, si los tratasen bien, los adolescentes tampoco contestarían mal o intentarían ser insolente y he ahí otra forma de tener un balance y poder enseñarle bien a un adolescente.

No porque seamos adolescentes no merecemos respeto, todo ser humano sin importar su raza, sexo, religión, etc. merece el mínimo respeto y no por ser más joven te pueden tratar como quieren y hacer lo que quieran contigo.
Hay adolescentes que pueden creer que los padres/adultos pueden hacer lo que quieran contigo, pero ¡no! Insisto todos merecemos respeto. Muchas personas no se tienen el mínimo cariño por lo que dejan que muchas personas los pasen a llevar, desde padres hasta personas des conocidas, quizá creen que todo eso lo merecen, deben saber que no lo merecen y que tienen que quererse para poder ser respetados por todos, sea como se sea se debe respetar y no pasar a llevar porque quieres.
Como ya mencioné, es muy cortito pero espero que bueno :) no olviden seguirme en mis redes sociales: @WeirdBehaviors <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario