viernes, 6 de marzo de 2015

Hombres, estilo, moda.

Holaa mis bonitos/as todos/as, como ya se pueden haber dado cuenta los que leen el blog constantemente, estoy publicando Martes y viernes, les contaré un poco de esto, trato de los martes publicar algo más relacionado con mis pensamientos, cambia el mundo, criticas a los parámetros muy estricto sobre cosas nada que ver, y por otro lado los viernes estoy empezando a publicar relacionado con el tema de moda, como esté y el del pasado viernes, eso para que sepan un poco, el tema de los martes lo encuentran en la barra como "Be yourself" y los del viernes como "Moda" :). Bueno que tengan un gran fin de semana y ojalá haya sido una linda semana y por supuesto, Buenas vibras a todos <3

La moda es algo que actualmente según es muy importante y cada vez va creciendo mucho más, es mucho más primordial para las mujeres, pero esto no significa que solo sea para ellas, también existen los hombres interesados en la moda, en el estilo, en causar tendencia, en los looks, etc.
Los hombres aunque no en su mayoría si se importan por la moda, por tener estilo. A pesar de que muchas personas confunden dos cosas: moda y estilo, moda significa lo nuevo lo que esta en cuanto a ropa, las novedades que esta está mostrando, el estilo es único y propio tu creas tu estilo y esto es lo que trasciende en el tiempo.
Tener un estilo propio y único creo que es muy importante, para los hombres pese a que no todos lo hacen, muchas personas solo siguen la moda lo que no es malo pero creo que las personas (en general) debería poner un poco de su propio toque, de su propia cosecha.
Existen muchos iconos de la moda hombres, los que existen (más reconocido) dentro de lo que conozco de moda no existen muchos que destacan y causan tendencia dentro de la moda, uno muy peculiar del que he leído es Lil fashionisto (leí acerca de él gracias a Vesta Lugg y su blog), lo peculiar que encontré de el es que dijo algo que me quedo grabado en la mente "no existe ropa adecuada a tu tamaño" y esto es muy cierto, dentro de la ropa en general nunca hay una talla con la forma ideal para ti, no todos tienen los medios para tener a un diseñador personal para que ajuste tus cosas pero sí, puedes aprender un poco tu solo y arreglar pequeños detalles que si marquen la diferencia.
Me complacería mucho, ser destacado como un icono de la moda, me esfuerzo en poder siempre marcar la diferencia en cuanto a mis atuendos, me gustaría mucho ser destacado por eso ya que siento que tengo la capacidad para poder hacerlo y sería como un sueño poder hacerlo, poder sacar la cara por los hombres y romper los estereotipo de que los hombres no se visten bien y que no pueden estar inmensos en la moda ni tener un estilo único. Creo que sería de lo más genial poder demostrarle a mucha gente que la moda también la pueden llevar los hombres y que no solo se basan en ternos y trajes formales, poder hacerles ver a todos que los estilos de hombres pueden ser trascendentes y pueden llegar a niveles más allá de los normales.
Hace muy poco pasamos un mes de eventos fashionistas tales como “fashion week New york” que es uno de los eventos más importantes en cuanto a moda, el “fashion week” donde presentan las moda, los colores, y formas en cuanto a ropa que se vienen, esto es claramente importante para así poder tener una modernización que estarán presentes pronto, lo lamentable es que en dicho evento existe muy poco acerca de moda de hombres.
También hay otros eventos que están realmente ligados a la moda como la gran Gala del Festival de viña de mar, en el que están invitados personas de la televisión chilena, críticos, e invitados especiales.
Los Oscars también tienen su gala o alfombra roja en los academy awards y también se distinguen los looks de hombres en este y por supuesto son criticados
Pueden revisar todos los detalles de cada uno de estos tres eventos en mi post antes pasado “Social Fashion
Esperando que les haya gustado mi post con esta nueva temática los invito a que estén atentos en mis redes sociales martes y viernes, mis redes sociales @Weirdbehaviors <3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario