martes, 5 de mayo de 2015

Vida, más que una palabra.

¡Hola hola! 
Sé que ha pasado muuuuuuucho desde la última vez que publique :( en mi defensa tengo demasiadas cosas que hacer y poco tiempo para poder escribir, pero empezaré a darme el tiempo para escribir, tanto para los martes como para los viernes :) <3 ¡Pronto quiero poder tener las sorpresas que quiero!


Puede que este sea un tema muy amplio, lo veré desde el punto de vista de lo que es en mi vida. Parte de la raíz de que vida es amor, es algo universal y es más que sobrevivir, no es algo prefecto pero si algo lindo que se debe tomar con amor.
En la vida constantemente te encontraras con obstáculos, lo que naturalmente no es malo, puede que sea hasta para una mejora o reparo en tu vida ya que con alguno de los obstáculos tu puedes demostrar que eres mejor con cada superación y que eres capaz de superarlos, por ejemplo existen casos de "amor imposibles" que esto no es en 100% imposible, pero que si puede ser un amor indebido ante la sociedad y que costará más sacarlo adelante, en el caso de que lo lograran sería algo muy fructífero por lo que se demuestra que hay una fuerza y valentía en la relación, no daré un ejemplo concreto de esto pero es para que entiendan a lo que me refiero.
Con esto también podemos traducir a logros, y esto es mucho más gratificante dado que cada logro que se obtiene tiene detrás de ello un duro esfuerzo por conseguirse lo que querían, por lo que desmientes que esforzándose por lo que quieran lograr y luchando por ello, lo pueden lograr de modo que esto conlleva a poder también tener más confianza en sí mismo.
                              
Por otro lado existe el lado opuesto, y no por ser malo es algo que no debe pasar, hay casos en que si pasa y también hay que saber sacar lo mejor de esa derrota, saber qué es lo que hiciste mal para en un futuro objetivo no hacerlo y así poder tener un logro satisfactorio, por esto es que la vida también tiene derrotas o caídas para así poder superarnos y perfeccionarnos. Perfeccionarnos es una tarea que nunca acaba, siempre las cosas van cambiando por lo que tenemos que saber adaptarnos a nuevas cosas y esto conlleva con la tarea de aceptar nuevas cosas y aprender, y esto va en una perfección de tu vida y más que perfeccionarnos es ir mejorando, tener una metamorfosis de acuerdo al tiempo, espacio y época en la que te encuentras. (Hice mi propio reparo a la palabra "perfección").




A demás de todo esto, cada persona tiene que construir su vida, y construirla en base a lo que ama, tienen que tener la vida que creen merecer y esforzarse por ello, en tu vida habrán muchas veces que te digan que existen cosas que no puedes hacer o por el contrario te impongan cosas que debes hacer y te puedes encontrar con el caso de que no es lo que quieres hacer/no hacer y eso está bien porque es tú vida, eres tu quien decide y más allá de los estereotipos y prejuicios que puedan existir deben hacer lo que crean correctos porque eso es lo que son, deben vivir libres, por ejemplo no preocuparse siempre de lo que van a usar/vestir porque a alguien puede no parecerle, estamos hechos para cometer errores y no te pueden juzgar por ellos, al final lo que importa es sentirse cómodo en lo que se usa y en lo que se hace, sin importar la opinión de quien sea.
Mejor atrévanse, inténtenlo así tendrán la posibilidad de ganar, sino solo perderán y no importa lo que pase tienen que intentarlo y luchar por lograrlo.

Muchas gracias!!! por todas los que leen el blog y que me siguen en esto que intento hacer lo mejor posible! <3 Siganme en Instagram/Twitter: Weirdbehaviors. Los dejo con un vídeo y cantante que me inspiro mucho en este post :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario