martes, 3 de febrero de 2015

Si te han hecho daño, sabes lo que se siente.

¡¡Hola, de nuevo!!
Sé que ha pasado un tiempo que no he publicado pero creo que a todo escritor le pasa que en algún momento quedan sin inspiración, y a pesar de tener una idea no se puede terminar, pero bueno, muchas gracias a todos por leer mi blog, buen inicio de año (aunque ya estemos en febrero), buenas vibras a todo el mundo.

Esto va más dirigido a la parte emocional ya que hace poco me paso un suceso que me hizo recordar algo que me ha pasado muy a menudo pero nunca lo veo, siempre me cegó a eso para que no me dañe... & esto es el daño que causa la gente que está enojada o triste y que les han causado daño a ellos y te lo hacen a ti, sin que sea necesario es como algo súper común de hecho todos lo hemos hecho o la gran mayoría, incluso yo lo he hecho y hay veces en las que después me arrepiento pero de igual forma no digo nada.
Es muy triste que la gente se cause daño sin ser necesario (bueno el causar daño no es necesario pero esta en nosotros) simplemente no lo deberíamos hacer, antes de hablar cuando estamos enojados o tristes (más enojados porque triste ni ganas dan de decir algo) pero estando enojados porque nos hicieron algo somos unos monstruos y no deberíamos hacer nada de eso, porque nosotros mismos seguimos en un ciclo que alguien comenzó y nunca se terminó. 

A todos nos gusta tener un buen trato por parte del resto del mundo, claramente esto no se realiza muy a menudo porque todos siempre andan enojados o andan con malas intenciones. Creo que el mundo debería ser más auto-crítica porque a la gente le encanta criticar todo lo que los demás hacen o dejan de hacer, pero nunca ven sus errores, que son los que hacen o podrían hacer la diferencia. Si todos se fijaran un poquito en lo que hacen todo seria todo distinto tendría una inclinación distinta, una visión distinta y tendríamos un mundo más amable. 
  • Se imaginan que todos fueran amables y no unas personas amargadas por hacer lo que no les gusta hacer


No hay comentarios:

Publicar un comentario