martes, 17 de febrero de 2015

Has lo que te guste, mientras te haga feliz.

¡¡Hola Hola!! bueno quería contarles que este post lo tenía "listo" hace más de 5 días pero justo me toco ir de vacaciones(lo disfrute mucho) y bueno andaba con el computador y también tenía escrito el post y bueno lo agarré y me fui a un starbucks (donde estaba no había Internet) y bueno me puse a editarlo y tuve muchos peros mientras lo editaba(estuve como dos horas, hasta que me echaron jajaja) Bueno al final lo termine editando en santiago y al fin me resulto, espero que lo disfruten mucho :) no olviden comentar que les pareció, y si tienen alguna idea que pueda aparecer en mis próximos post.

Normalmente existen cosas que son muy poco valoradas ya que requieren de mucho esfuerzo para lograr éxito haciéndolas, como en este mundo a la gente les gustan las cosas fáciles tienes esa presión de hacer algo que sea fácil te guste o no, mientras te de dinero o te haga sobrevivir. 
¿Quién dice que la vida se trata de que sea fácil?, es mejor que sea cuesta arriba y veras que cuando estés arriba la vista será espectacular, es mejor esforzarse y lograr algo que te guste mas que hacer algo fácil y que no te guste o te haga feliz. Hoy en día existen muchas, miles de personas que hacen cosas porque o simplemente son flojos o la presión social les gano y no hacen lo que realmente les guste, trabajan o desarrollan actividades que no son de su agrado y los hacen por hacerlo, no por qué quieren hacerlo y les hace feliz.

Creo que lo mejor que la gente debería hacer es en primer lugar dejar de lado las críticas al resto del mundo y basarse en la auto-critica para mejorar nosotros como persona, ¿de qué sirve que critiques a alguien más? Solo hay dos posibilidades o haces sentir mal a esa persona o simplemente no te tomara en cuenta* si la gente se auto-criticara este sería un mundo mucho más lindo, mucho más sano en relaciones interpersonales, estoy seguro que tacharan esto como utopía pero todos pueden hacerlo, pero simplemente no quieren o no piensan.



Hacer lo que te haga feliz va desde que trabajes en lo que te guste como también ames a quien desees, existen veces que la gente está por una cierta presión social en el hecho de amar a quien quieren, y "aman" a quien el mundo quiere que amen, pasa tanto en las personas que le gusta personas mayores, en los homosexuales reprimidos que están con una mujer por "apariencias", parejas indebidas, etc.
También abarca hobbies, normalmente la gente las etiqueta como cosas para hombres y otras exclusivas para mujeres, existen algunos tag tan estúpidos, no tienen sentido para limitar a que el hombre realice ciertas actividades o las mujeres solo puedan realizar otras, lo bueno de todo esto es que en Chile y en el mundo, se está avanzando de a poco y también se mejora lo que ya ha avanzado y en el resto se sigue avanzando
Trabajo también, has lo que te guste, no por qué la gente te diga algunas cosas no son trabajos y no te las puedes tomar en serio como un trabajo para sobrevivir, esto sobre todo es para los artistas en general siempre dicen que no triunfaran pero con esfuerzo muchas cosas se pueden lograr*.

En fin hay infinidades de cosas que puede realizar y ser feliz, solo tienes que esforzarte y hacer lo que te guste, se feliz haciendo lo que quieres, y vive feliz que es muy importante! Buenas vibras y que tengan una espectacular semana no olviden seguirme en mis redes sociales, instagram, Twitter, & Facebook: WeirdBehaviors :) 

*es lo que yo hago, paso tiempo practicando en mi auto-crítica dejando de criticar al mundo
*Yo por ejemplo escribo en blog algo que no tiene mucho alcance pero lo sigo haciendo porque me gusta que la gente vea mi visión de las cosas y quizá cambien algunas malas actitudes u otra cosa, también tengo proyectos para pronto de hacer otras cosas que no tienen mucho alcance y solo me queda perseverar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario